No es, desde luego, la primera vez que monto una web personal. Ya lo hice con la web del Jose, el club del gourmet y sistemas y aplicaciones. No obstante, ya iba siendo el momento de hacer un sitio central de mi actividad en Internet para poder decir: visita mi web. En esto, el ego juega un papel determinante, para qué negarlo.

La idea es organizar todo el material y enlaces en primer lugar, hacer una especie de Wiki y otras cosas relacionadas con mi actividad profesional. La web del Jose es un espacio mucho más personal en una plataforma como blogger con sus limitaciones. No es cuestión de reinventar eso y querer darle un tono serio y má teniendo en cuenta el poco caso que le hago actualmente. Sistemas y Aplicaciones  ya si es sobre mi trabajo, pero más orientado a las oposiciones y experiencias como profesor. Pienso seguir poniendo en ese blog ese tipo de cosas.

Ya desde hacer tiempo me digo: si tuviera una web personal con hosting propio haría tal o cual cosa. Bueno, este es el momento.

El nombre es un homenaje a mi anterior negocio: Castillo Informática. Un proyecto que no salió bien profesionalmente, pero que cada día me doy cuenta de cuanto he aprendido en él. El nombre del dominio es el mismo. Debe estar en algún directorio todavía, porque aun recibo currículums. Si has llegado aquí buscando trabajo siento decirte que no te puedo ayudar directamente, ahora me dedico a enseñar.

Empieza esto con un WordPress con plantillas provisionales y muchas ideas que se irán concretando.

 

3 Responses to Acerca de

  1. Joaquin dice:

    Hola soy un estudiante de oposiciones para sistemas y aplicaciones. Me han gustado muchas tus temas y estoy usándolos para completar los míos, pero desde hace días no funciona el enlace. Si puedes arreglarlo o pasármelos te lo agradecería mucho.
    Gracias

  2. admin dice:

    Es cierto, sale “Mensaje de bitacorae Ocurrió un error inesperado. Regresa en unos minutos. Disculpa las molestias.”
    Espero que se arregle pronto… …o que se arregle. En parte esa es la razón por la que he pasado a tener mi propia web.
    Para evitar que vuelva a pasar, en breve estarán disponibles en esta web.
    Saludos.

  3. Joaquin dice:

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *